Entrevista a estudiante próxima a graduarse

Imagen

Entrevista realizada a estudiante próxima a graduarse de Icesi:

Sally Díaz, estudiante de Diseño de Medios interactivos, trabaja en la parte de publicidad de una empresa de comunicaciones.

¿Crees que la presión académica universitaria que viviste durante tu estudio en Icesi, ha marcado ciertos hábitos de tu vida que ahora haces repetitivamente?

-Bueno principalmente considero que cada quien puede labrar su propio futuro; en mi caso esta presión académica me sirvió finalmente para aprender a trabajar bajo presión, de una manera rápida y a la vez eficaz.

En la mayoría de los casos las personas adquieren hábitos que no son muy benéficos, el acostumbrarse a dormir poco, el trasnochar, el comer mar y el no hacer ejercicio son cosas que muchos estudiantes no son capaces de dominar y cuando salen al mundo real es peor porque existe una presión mucho más grande frente a la cual ya es difícil cambiar. Considero que cada quien de reorganizar sus prioridades, yo logre, estando al final de mi carrera, encontrar un punto de equilibrio en mi vida. Sin embargo la presión es notable en esta universidad, así que si los estudiantes no se dan cuenta de que deben encontrar un balance, puede haber consecuencias graves.

Anuncios
Esta entrada se publicó el septiembre 30, 2012 en 8:12 pm y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: